- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Hoy en Mesa Redonda, “La riqueza biológica cubana y el enfrentamiento a sus saqueadores ”

Publicado el 24 mayo 2012 en Adelantos

¿Cuán diversa es la riqueza biológica de nuestro país? ¿Cómo se preserva nuestra flora y nuestra fauna? ¿Cuáles son los atentados más notorios que se cometen contra esa riqueza de la nación? ¿Cómo el país enfrenta tales ilegalidades?

Sobre estos importantes temas se hablará hoy, a las 6:00pm, en la Mesa Redonda “La riqueza biológica cubana y el enfrentamiento a sus saqueadores”, en la que participarán autoridades del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, la Empresa de Flora y Fauna, el Ministerio de la Agricultura, la Oficina de Regulaciones Pesqueras y Ciencia del Ministerio de la Industria Alimentaria y del Cuerpo de Guardabosques del Ministerio del Interior.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde, y Radio Habana Cuba transmitirán esta Mesa Redonda y el Canal Educativo la retransmitirá al final de su programación.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/adelantos/2012/05/24/hoy-en-la-mesa-redonda-%e2%80%9cla-riqueza-biologica-cubana-y-el-enfrentamiento-a-sus-saqueadores%e2%80%9d/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.