- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

“TRASVASES EN CUBA: EL AGUA DONDE HACE FALTA”

Publicado el 7 diciembre 2012 en Adelantos

La reciente conclusión de la segunda etapa del Trasvase Este-Oeste en la región oriental del país completa un ciclo de importantes obras hidráulicas, diseñadas y ejecutadas enteramente por profesionales cubanos para corregir los profundos desequilibrios naturales que caracterizan la distribución de las aguas en esos territorios.

De sus características, necesidad, trascendencia e impacto económico y social, hablarán este viernes en la Mesa Redonda, Inés María Chapman, Presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, René Mesa, Ministro de la Construcción y el General de Brigada Pedro José Astraín Rodríguez, Director de la Empresa responsabilizada con las obras del Trasvase Este-Oeste.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán a las 7 de la noche esta Mesa Redonda y el Canal Educativo la retransmitirá al final de su programación.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/adelantos/2012/12/07/%e2%80%9ctrasvases-en-cuba-el-agua-donde-hace-falta%e2%80%9d/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.