- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

“EL SISTEMA DEPORTIVO CUBANO Y SUS PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE DESARROLLO”

Publicado el 20 noviembre 2013 en Adelantos

Experiencias y proyecciones de la Cultura Física en el país, las estrategias de formación de recursos humanos, la situación actual y perspectivas del deporte de alta competencia y el programa de recreación que desarrolla el INDER en toda la nación serán los temas que analizarán las Mesas Redondas “Estrategias de desarrollo del deporte cubano”, con la participación de directivos del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación.

El miércoles 20 se dedicará a la exposición de los panelistas sobre estos temas y el jueves 21 se responderán las preguntas y opiniones de la población.

Si usted desea participar con su criterio puede llamar desde hoy y hasta el jueves al teléfono 6465900, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. También podrá llamarnos el miércoles, durante la transmisión del programa, de 7 a 8 de la noche, al teléfono 8312484.

Puede además dejarnos su opinión en el correo mesaredonda@enet.cu y en los sitios web de la Mesa Redonda y CubaDebate.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/adelantos/2013/11/20/%e2%80%9cel-sistema-deportivo-cubano-y-sus-principales-estrategias-de-desarrollo%e2%80%9d/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.