- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Mesa Redonda sobre la Política para la Cocción en Cuba y sus perspectivas

Publicado el 2 abril 2014 en Adelantos

¿Qué políticas se han definido en el país para asegurar la cocción de alimentos? ¿Qué medidas se han implementado? ¿Cómo participa la industria nacional en esa política? ¿Cómo se ha ejecutado la venta minorista de equipos de cocción en las tiendas tanto en pesos convertibles como en pesos cubanos? ¿Cómo y cuántos créditos se han entregado para la compra de esos equipos?

A estas interrogantes responderán el miércoles y jueves en Mesa Redonda los directivos del Ministerio de Energía y Minas, el Ministerio de Industrias, el Ministerio de Comercio Interior y el Banco Central de Cuba.

Si usted desea participar con su opinión o pregunta puede llamar al teléfono 6465900, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. También podrá llamarnos el miércoles, durante la transmisión del programa, de 7 a 8 de la noche, al teléfono 8312484.

Puede además dejarnos su opinión en el correo electrónico mesaredonda@enet.cu y en los sitios web de la Mesa Redonda y CubaDebate.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/adelantos/2014/04/02/mesa-redonda-sobre-la-politica-para-la-coccion-en-cuba-y-sus-perspectivas/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.