- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Feria Internacional de La Habana: la más grande de los últimos años

Publicado el 7 noviembre 2016 en Mesa Redonda

34 Feria Internacional de La Habana

Con la participación de más de 3 mil 500 expositores en un área de 28 mil 934 metros cuadrados, la XXIV edición de la Feria Internacional de La Habana se convierte en la más grande de los últimos años y se consolida como bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.

“Es una demostración del creciente interés que a nivel internacional está generando el mercado cubano y el reconocimiento de las oportunidades existentes a partir de las perspectivas de nuestra economía. Es también una demostración más del amplio rechazo de la comunidad internacional al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EE.UU. contra Cuba”, afirmó, Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba.

En sus palabras, el titular del MINCEX reiteró que “el bloqueo permanece vigente, provoca daños importantes al pueblo cubano y es el principal obstáculo en el proceso hacia la normalización de las relaciones entre Cuba y EE.UU. Por su marcado carácter extraterritorial, también afecta a otros países, cuyas compañías han sido objeto de multas y sanciones”.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/mesa-redonda/2016/11/07/feria-internacional-de-la-habana-la-mas-grande-de-los-ultimos-anos/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.