Hoy en la Mesa Redonda: Crecer en Cuba

Viceministros de Justicia, Salud y Educación y la directora del Centro de Estudios sobre la Juventud comparten informaciones y análisis sobre los derechos de Infancias y adolescencias en Cuba, en la Mesa Redonda que se transmitirá hoy, a partir de las 7 pm, por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba y los canales en redes sociales de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia de la República.

Cubavisiòn, Cubavisiòn Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 pm.

Canal Caribe retransmitirá este programa el viernes a las 11:30 am.

2 Comentarios »

  • Rogelio dijo:

    La infancia y la adolescencia tienen en cuba muchos derechos, pero hay algunos que al transitar por serios problemas opacan el cumplimiento de otros, el derecho a una alimentación balanceada, proteica, sistemática y al de recibir una salud pública de calidad, estos 2 en serios problemas afectan el cumplimento de otras, por ello son prioridades a resolver.

  • Iraida dijo:

    Deseo enviar evidencias de la actividad de los niños realiza hoy en Arroyo arenas la Lisa convocada por el presidente del consejo popular por el día de la infancia. Cómo podría enviarlas para su divugacion

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.