- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

El Lincoln Center de Nueva York rendirá homenaje a Mercedes Sosa

Publicado el 6 abril 2010 en Noticias

Mercedes SosaEl Lincoln Center, principal complejo de espectáculos de Nueva York, anunció este lunes que rendirá homenaje el 25 de abril a la cantante popular argentina Mercedes Sosa, fallecida el año pasado.

El evento consistirá en un concierto en la sala Avery Fisher en homenaje a la cantante argentina “que inspiró a miles de espectadores en todo el mundo”, indicó el Lincoln Center en un comunicado.

La estrella norteamericana de la música folk Joan Baez, la afro-peruana Ava Ayllón, el argentino León Gieco y otros artistas como Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Maridalia Hernández, Piero, Teresa Parodi y el Sabalero, figuran en la larga lista de artistas que se darán cita en Nueva York para la ocasión.

Mercedes Sosa “se construyó una reputación universal sumando a su música las preocupaciones políticas y sociales”, indicó el Lincoln Center al presentar el espectáculo.El Lincoln Center de Nueva York rendirá homenaje a Mercedes Sosa.

(Con información de AFP)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2010/04/06/el-lincoln-center-de-nueva-york-rendira-homenaje-a-mercedes-sosa/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.