- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Nuevas revelaciones sobre acciones de EEUU contra el pueblo cubano

Publicado el 7 marzo 2011 en Noticias

Razones de CubaLa televisión cubana trasmitió un documental que reveló la intención de Estados Unidos de crear redes clandestinas y las conexiones ilegales a internet, como parte de un plan subversivo contra la Isla que ya la CIA ha aplicado otras naciones.

De la serie “Las razones de Cuba”, el material fílmico ofreció el testimonio de un agente de la Seguridad del Estado que prueba cómo EEUU organiza en Cuba redes informáticas ilegales para la transmisión y recepción de datos de manera codificada.

También intervinó Josefina Vidal, directora del Departamento de América del Norte de la Cancillería cubana, quien aseguró: “La política subversiva (de EEUU) ha sido durante estos 50 años un instrumento permanente de presión contra el gobierno cubano”.

Lea toda la información, con los documentos y fotografías en Cubadebate.cu [1]


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/03/07/nuevas-revelaciones-sobre-acciones-de-eeuu-contra-el-pueblo-cubano/

URLs in this post:

[1] Cubadebate.cu: http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/03/07/revelan-planes-de-eeuu-para-subvertir-el-gobierno-a-traves-de-la-ciberguerra-fotos/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.