- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Raí Souza cree que Messi es superior a Cristiano

Publicado el 10 marzo 2011 en Noticias

Lionel Messy y Cristiano RonaldoEl ex futbolista brasileño Raí Souza aseguró hoy que si se compara al argentino Lionel Messi con el portugués Cristiano Ronaldo, es el azulgrana quien marca la diferencia.

Raí admitió que en la actualidad la balanza está decantada por el suramericano, aunque Cristiano puede crecer mucho, según declaraciones hechas publicadas en el III Global Sports Forum de Barcelona.

Messi es la imagen del Barcelona, ese equipo bonito, eficaz, y aunque Cristiano tiene mucha capacidad para crecer, hoy en día quien marca la diferencia es Messi, señaló el brasileño.

Destacado jugador de Brasil y hermano del también internacional Sócrates, Raí opinó que el Barcelona ha concentrado el jogo bonito de la selección brasileña, en una evolución que los convierte en uno de los mejores del mundo.

Para el exjugador, el cuadro azulgrana ha alcanzando un nivel de juego ideal, bonito y sentido.

Raí explicó que el técnico Pep Guardiola es una persona muy sencilla y lo calificó como uno de uno de los mejores entrenadores de la historia.

Por su parte, sobre el técnico del Real Madrid, José Mourinho afirmó que es un ingeniero con una postura para la prensa y en público, tal vez, más arrogante de lo que en realidad es él.

Respecto a su compatriota Kaká y su poca presencia en el once titular del técnico madridista, Raí ha justificado su bajo rendimiento debido a los problemas físico.

(Con información de Prensa Latina)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/03/10/rai-souza-cree-messi-superior-cristiano/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.