- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Brasil y Cuba suscribieron un acuerdo de cooperación en materia bancaria

Publicado el 12 marzo 2011 en Noticias

Brasil y CubaLas Repúblicas de Brasil y Cuba firmaron este viernes dos acuerdos complementarios de cooperación bilateral para la capitación de Recursos Humanos y el fortalecimiento técnico del sistema bancario cubano.

De acuerdo con una nota divulgada por la agencia de noticias Prensa Latina, el director general de la Agencia Brasileña de Cooperación, Marcos Farani, y el embajador de Cuba en Brasil, Carlos Zamora, rubricaron en Brasilia el Ajuste Complementario y el proyecto de Diplomado en Banca Comercial Fase VI.

Zamora indicó a Prensa Latina que la colaboración entre los dos países en esta esfera cumple ya 10 años y calificó de muy positivos los resultados alcanzados en este período, pues han permitido mantener un proceso continuo de cooperación bilateral.

Estos nuevos acuerdos complementarios -subrayó- permitirán fortalecer la preparación de Recursos Humanos y la aplicación de técnicas bancarias modernas.

El diplomático valoró de productiva y ejemplar esta colaboración entre las dos naciones.

(Con información de la AVN)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/03/12/brasil-y-cuba-suscribieron-un-acuerdo-de-cooperacion-en-materia-bancaria/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.