- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Manifestación en Londres contra bombardeos coalición

Publicado el 29 marzo 2011 en Noticias

Aviones británicos utilizados en Libia. Foto EFEUn grupo de ciudadanos libios y  activistas contra la guerra realizaron hoy en Londres una  protesta para reclamar el fin inmediato de los bombardeos de la  coalición internacional.

Los manifestantes, que llevaron banderas con la frase “Saquen  las manos de Libia” y “Dejen de bombardear a Libia”, se  congregaron fuera de la sede del gobierno británico donde se  lleva a cabo hoy una conferencia sobre Trípoli con delegados de  más de 40 gobiernos y organizaciones mundiales.

La protesta fue rodeada por unos cien policías y periodistas.

Chris Nineham, portavoz del grupo Detener la Guerra (Stop the  War Coalition) que participó de la protesta, afirmó que  Occidente “no ha aprendido de las lecciones por los errores en  Afganistán e Irak”.

“Consideramos que los ataques a Libia son un desastre que  inevitablemente resultará en la muerte de civiles”, declaró  Nineham.

“Occidente quedará involucrado una vez más en una guerra  larga y dolorosa contra un país árabe. Es imposible ver cómo  todo esto haga algo por la gente de Libia”, agregó.

(Con información de ANSA)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/03/29/manifestacion-londres-contra-bombardeos-coalicion/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.