- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Lista Libia para una solución pacífica

Publicado el 4 abril 2011 en Noticias

Simpatizantes de Gaddafi en la Plaza Verde de TrípoliEl portavoz del gobierno libio Musa Ibrahim, ha asegurado hoy a medios de prensa, que el país está listo para una “solución política”, sin abundar en más detalles.

Esta tarde en la presentación de su informe final ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el enviado especial de la ONU para Libia, Abdul Al-Khatib, aseguró que el Gobierno libio aceptaría un cese el fuego bajo la condición de que cesen los bombardeos de la OTAN y los ataques violentos de los rebeldes.

Mientras Rolando Segura, corresponsal de Telesur en ese país africano informó hace unos minutos que el pueblo libio respalda a esta hora al presidente Muammar Gaddafi en la Plaza Verde de Trípoli y entonan cantos en apoyo a la paz.

Vía twitter Segura añadió que la Campaña Nacional Juvenil “Libia Primero” continúa adelante con la recolección de firmas para condenar la violencia y la guerra.

Hace poco la televisión estatal libia mostraba imágenes de Gaddafi saludando a sus seguidores desde su complejo residencial en Trípoli.

(Con información de Patria Grande)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/04/04/lista-libia-para-una-solucion-pacifica/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.