- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Felicita a presidente cubano secretario fundador del partido guineano

Publicado el 21 abril 2011 en Noticias

Obiang Nguema Mbasogo y RaulEl secretario fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, felicitó al presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, por la celebración del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

En el mensaje enviado califica al congreso de suceso político de trascendental significado y precisa que “una vez más, relanzará la acción siempre dinámica del Partido Comunista de Cuba”.

Más adelante afirma que “auguramos las esperanzas de que los resultados de este VI Congreso alcancen, como hasta ahora, mayores éxitos y aciertos para el desarrollo y bienestar progresivos del pueblo hermano de Cuba”.

Obiang Nguema Mbasogo aprovechó la ocasión, para renovar “nuestra siempre disponibilidad de ampliar y reforzar las buenas relaciones de amistad y cooperación tan felizmente existentes entre nuestros dos partidos, gobiernos y pueblos”.

(Con información de Prensa Latina)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/04/21/felicita-a-presidente-cubano-secretario-fundador-del-partido-guineano/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.