- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Sello EGREM con nutrido catálogo en CUBADISCO 2011

Publicado el 24 abril 2011 en Noticias

CUBADISCO 2011

CUBADISCO 2011

A tono con el ambiente que genera la Feria Internacional CUBADISCO, que comenzará el 14 de mayo, la casa discográfica EGREM anuncia la presentación de 23 títulos con música de todos los géneros.

Del tesoro de sus archivos saldrán compilaciones como Van Van sigue ahí (2 volúmenes con medio centenar de temas de la popular orquesta), junto a productos en diversos soportes que con el sello Las voces del Siglo, rescata interpretaciones de Omara Portuondo, Elena Burke y el dúo de Clara y Mario.

En la oriental ciudad de Santiago de Cuba -sede principal de CUBADISCO este año- se dará a conocer el primero de los 3 fonogramas que Eliades Ochoa graba con la EGREM, disquera que prepara otro por los treinta años de la orquesta Son Catorce.

También la EGREM pondrá a la venta discos y audiovisuales producidos en Cuba en un proceso aún incipiente de aprovechamiento de recursos para la sustitución de importaciones.

(Con información de Radio Reloj)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/04/24/sello-egrem-con-nutrido-catalogo-en-cubadisco-2011/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.