- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Zidane remplazará a Valdano como nuevo director deportivo del Real Madrid

Publicado el 26 mayo 2011 en Noticias

Zinedine ZidaneEl Real Madrid tiene nuevo Director Deportivo: el ex futbolista francés Zinedine Zidane, según indica la prensa del país. El ex campeón del Mundo con Francia en 1998 y figura merengue de la década pasada, ocupará el lugar de Jorge Valdano, quien tuvo que dejar su cargo por su mala relación con el Director Técnico, José Mourinho.

El francés se hará cargo del primer equipo, así como del segundo, siendo así la manera de tener más peso en la institución ya que la remodelación de sectores claves del club, realizada por Florentino Pérez, buscará la mayor comodidad para el trabajo de la próxima campaña.

De este modo, se tiene previsto que Zidane viaje con el plantel madrileño durante la Liga como en la Liga de Campeones.

Zidane ya se venía desempeñando como consejero del presidente Florentino Pérez, y tras esta nominación, el astro francés tendrá mayor injerencia dentro de la institución madridista.

Desde el retiro de Zidane se ha hablado de su llegada a esta posición en el Bernabéu, pero el pasado 17 de mayo se concretó definitivamente que el francés ocuparía el cargo.

Zidane defendió la casaquilla de Real Madrid durante la temporada 2001-02 hasta 2005-06, donde consiguió dos Supercopas de España, en 2001 y 2003, y la Liga Española, en 2003.

(Con información de teleSUR)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/05/26/zidane-remplazara-valdano-como-nuevo-director-deportivo-real-madrid/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.