- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Presidente Chávez celebra el retorno de Zelaya a Honduras

Publicado el 28 mayo 2011 en Noticias

Hugo Chávez celebra llegada de Zelaya a HondurasEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, celebró el retorno del ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, al país centroamericano, casi dos años después de haber sido víctima de un golpe de Estado que instaló en esta nación un régimen de torturas, represión y violación de los derechos humanos.

A través de su cuenta en la red social twitter, @chavezcandanga escribió “Volvió Mel Zelaya a su Patria Hondureña! Es una gran victoria del puebloHondureño! Abajo las dictaduras! Viva el Poder Popular! Viva la Democracia Real”.

Zelaya arribó este sábado al aeropuerto de Toncontín, ubicado en Tegucigalpa, acompañado por una comitiva de cancilleres latinoamericanos, otros funcionarios y personalidades políticas de la región.

El ex mandatario hondureño fue recibido por una multitud en el terminal aéreo y tras su llegada se dirigirá a la plaza Isis Obed, ubicada en la capital del país centroamericano, donde también es esperado por cientos de personas.

(Con información de AVN)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/05/28/presidente-chavez-celebra-retorno-zelaya-a-honduras/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.