- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

El obispo de Trípoli denuncia que los bombardeos son cada vez más “agresivos”

Publicado el 7 junio 2011 en Noticias

Giovanni Innocenzo MartinelliEl vicario apostólico de Trípoli, el obispo Giovanni Innocenzo Martinelli, manifestó que los bombardeos sobre la capital libia son cada vez más “agresivos” y que hoy estallaron cuatro o cinco bombas, cuyo objetivo parece que fue la residencia de Muamar al Gadafi.

Martinelli, en declaraciones a la agencia vaticana Fides, informó de que los bombardeos se produjeron a las once de la mañana (hora local), cuando él se encontraba en un hotel con una docena de periodistas.

“Todos corrimos  a ver lo que había sucedido. No sé los detalles, pero es probable que hayan bombardeado el complejo de Bab-Al Ziziya, la residencia de Gadafi, sobre la que parece que se están concentrando los bombardeos aéreos”, agregó Martinelli.

El obispo manifestó que ya hoy a las cinco de la mañana (hora local) se produjo otro fuerte bombardeo sobre la ciudad.

“Los bombardeos son cada vez más agresivos e intensos”, aseguró el vicario apostólico de Trípoli, que agregó que la situación en la capital libia “no se calma” y que sólo espera que “suceda algo en el frente diplomático para compensar al menos lo que está sucediendo en e militar” concluyó.

(Con información de EFE)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/06/07/obispo-tripoli-denuncia-que-ombardeos-son-cada-vez-mas-agresivos/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.