- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

OTAN “protege a los civiles” en Libia, bombardeando transporte de alimentos y planta de oxígeno para hospitales

Publicado el 13 junio 2011 en Noticias

Bombardeos en LibiaLas fuerzas de la OTAN continuaron este lunes atacando diversos objetivos civiles en Libia. Según reportes del corresponsal de Telesur en Trípoli, aviones de la alianza imperialista atacaron un convoy de transporte de alimento y una planta de oxígeno líquido (que se utiliza para fines médicos)

Rolando Segura, corresponsal de Telesur, @rolandoteleSUR, informó a través de la red social twitter: “Últimas 24 horas #OTAN realizó 116 operaciones aéreas de ellas 51 ataques, uno de ellos contra Planta Oxigeno Líquido en Al Maya”. El periodista agregó: La Planta de Oxígeno Líquido de Al – Maya era la única del país para suministro a hospitales #Libia.

Segura también informó: “Fueron 2 las rastras cargadas de alimentos bombardeadas en la carretera camino a Sirte por la #OTAN #Libia“.

Se trata de la jornada número 85 de bombardeos de la OTAN contra Libia. La resolución de la ONU que permisó la actuación militar internacional, preveía la protección de vidas civiles.

(Con información de La Radio del Sur)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/06/13/otan-protege-a-civiles-bombardeando-transporte-alimentos-y-planta-oxigeno-para-hospitales-en-libia/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.