- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Pueblo venezolano le paga con amor al presidente Chávez

Publicado el 1 julio 2011 en Noticias

Pueblo venezolona apoya a ChavezEl apoyo que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, le ha expresado a su pueblo en estos años es retribuido con grandes muestras de afecto.

Mensajes de amor, esperanza, solidaridad, oraciones, cientos de bendiciones y hasta con lágrimas el pueblo venezolano ha pedido por la pronta recuperación del Jefe de Estado, luego de que diera a conocer que se recupera de manera satisfactoria tras ser operado de un tumor con presencia de células cancerígenas, en La Habana, Cuba, donde se mantiene en tratamiento desde hace poco más de 2 semanas.

Las primeras expresiones de respaldo al Jefe de Estado venezolano se presentaron en la red social twitter. A través de la etiqueta #palantecomandante los twitteros hicieron votos por su pronta recuperación y repudiaron los ataques que sectores contrarios al proceso revolucionario desataron a través de la mencionada red social.

Irvin Polei, en su cuenta @irvinpoleo, escribió: “Hugo Chávez Frías los Hombre y Mujeres de Bien te Declaramos Sano en el Nombre de Jesucristo y bajo el Poder del Espíritu Santo de Dios Amén”.

Por su parte, Waimiler Corro, a través de su usuario @waimiler, expresó: “Que Dios te siga llenando de bendiciones y te estamos esperando porque ahora es que queda presidente Hugo Chávez Frías para rato, te amamos”.

“Esa fuerza que demostraste hoy al hablar jamás nadie la tendrá, te admiro por ser así! Esta batalla la ganaste, te esperamos @chavezcandanga”, destacó @carolinaitriago.

Freddy Cárdenas manifestó que acompañaría al presidente Chávez en cada una de las situaciones que tenga que afrontar. En su cuenta @freddycard escribió: “Comandante, ya tengo puestas las botas para acompañarte a escalar bien alto, el Everest nos quedará pequeño. Dios lo proteja #palante

Pero las muestras de solidaridad no sólo se evidenciaron en la red. Una vez que el Mandatario Nacional dio su mensaje al país, este jueves en la noche, los caraqueños, de manera espontánea, se reunieron en la Plaza Bolívar de la capital para realizar una vigilia y oraron por su pronta recuperación.

José Antonio Rangel, estudiante de la Misión Ribas, se mantuvo en vigilia durante la noche el jueves orando por la pronta recuperación del Presidente.

“Nuestro Presidente fue valiente al pararse a hablarle al país. El pueblo de Venezuela está aquí haciendo vigilia por su pronta recuperación. Lloramos de alegría porque tenemos un hombre capaz y valiente que sabe que Venezuela te ama”.

Para Anilu Serrano, el presidente Chávez se merece todas estas muestras de afecto “por el trato que él nos ha dado, ha sembrado el amor en nosotros. Amor con amor se paga y así le está pagando el pueblo, con una gran muestra de amor”.

(Con información de AVN)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/07/01/pueblo-venezolano-le-paga-con-amor-presidente-chavez/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.