- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Piedad Córdoba: En Colombia hay mucha gente que lo quiere Presidente Chávez

Publicado el 3 julio 2011 en Noticias

La ex senadora colombiana Piedad CórdovaLa ex senadora y defensora de los Derechos Humanos, Piedad Córdoba, le dirigió un sentido mensaje de afecto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en el que resaltó el gran amor que sienten los ciudadanos colombianos por el líder de la Revolución.

Señaló que vino de visita al país acompañada de la senadora, Gloria Ramírez, del Pueblo Democrático, a demostrar -en nombre de todos los ciudadanos colombianos- su solidaridad hacia el primer mandatario venezolano y el deseo de su pronta recuperación.

Desde la marcha convocada por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela realizada este domingo, en Caracas, expresó visiblemente emocionada:

“Vinimos a decirle, que en Colombia hay mucha gente que está rodeándolo y que se solidariza con usted. Estamos absolutamente seguros y totalmente convencidos de que la manifestación de su regreso a Caracas será diez veces más grande que la que tenemos hoy, porque, además, va a estar rodeada por el cariño de todo el mundo”.

“Presidente Chávez, sabíamos que lo queríamos mucho, que lo admirábamos mucho, pero jamás que lo queríamos tanto, que lo admirábamos tanto. Fue necesario que se nos escondiera un poquito para decir: presidente Chávez para siempre, que para atrás ni para coger impulso”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que Chávez no se imagina cómo están las calles de Caracas, los televisores del mundo, el Facebook el Twitter, lleno de mensajes de apoyo y solidaridad.

Posterior a las declaraciones de la ex senadora, el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, escribió a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga: “Ay mi amada @piedadcordoba, mi Piedad Guerrera, me llegaron al alma tus palabras, tus sentimientos! Te amo, como amo a Colombia!!”.

(Con información de La Radio del Sur / Agencias)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/07/03/piedad-cordoba-colombia-hay-mucha-gente-que-lo-quiere-presidente-chavez/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.