- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Venezolanos salen a las calles para celebrar regreso de Hugo Chávez

Publicado el 4 julio 2011 en Noticias

Pueblo venezolano sale a las calles para celebrar llegada de ChávezVenezolanos de diversos sectores de la sociedad salieron hoy a las calles para celebrar el regreso del presidente Hugo Chávez, quien continuará aquí el proceso de rehabilitación de intervenciones quirúrgicas realizadas en Cuba.

En una de las movilizaciones espontáneas, decenas de personas acudieron a la caraqueña Plaza Bolívar, desde donde saludaron el retorno esta madrugada del mandatario.

Para mí es un orgullo ver al Comandante de vuelta en nuestra patria, lo estábamos esperando para graduarnos de bachilleres en la Misión Ribas, comentó en declaraciones exclusivas a Prensa Latina el apureño de 75 años Ramón Eulogio Villasana.

Jóvenes y adultos agradecieron al Gobierno y pueblo cubanos por la atención brindada a Chávez, sometido a una operación para removerle células cancerígenas de la misma zona del cuerpo en la cual días antes galenos habían realizado una intervención de absceso pélvico.

Gracias a Fidel Castro y los médicos de la isla, quienes me inspiran para cantar al ritmo del son cubano    La oposición se quiso montar pero ella ya no podrá, porque el hombre que todos queremos se encuentra ya en Miraflores   , señaló por su parte Aura de González, representante del club de la tercera edad Los Quinceañeros de antaño.

En las muestras de solidaridad y respaldo, no faltaron los consejos al estadista.

Un abrazo para Fidel, Raúl Castro y el pueblo cubano, y a Chávez le digo, comandante agarre al pie de la letra el tratamiento, porque ahora lo que viene es mucho   , dijo a Prensa Latina Ana Isabel Linares.

Jóvenes de otros países también acudieron a la céntrica Plaza Bolívar para enviarle un mensaje de apoyo al presidente.

Chávez es amigo, hermano y nuestro padre político, su recuperación total es muy importante para quienes lo consideramos la punta de lanza de las revoluciones venezolanas y latinoamericanas, afirmó la estudiante Doris Ortiz, cuya nacionalidad fue imposible escuchar por los gritos de    Palante comandante   .

Para las 17:00 hora local está prevista en el Palacio de Miraflores una concentración popular de bienvenida al mandatario.

(Con información de Prensa Latina)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/07/04/venezolanos-salen-calles-para-celebrar-regreso-hugo-chavez/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.