- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

La felicidad “charrúa” invadió las redes sociales

Publicado el 25 julio 2011 en Noticias

El equipo celeste en el avión de regreso a UruguayTras golear por 3 a 0 a Paraguay, Uruguay se consagró Campeón de la Copa América, logrando de esta manera su título número 15 que lo convirtió en el máximo ganador de la competencia superando a la Selección Argentina, que al igual que ellos poseía 14.

Tras el merecido festejo del plantel charrúa dentro del campo de juego del “Monumental”, la alegría continuó en el vestuario y luego en el charter que los transportó rápidamente hacia Uruguay.

Ya desde las instalaciones de la cancha de River, los jugadores de “La Celeste” quisieron comenzar a compartir su felicidad con la gente y las redes sociales fueron el medio perfecto.

Diego Forlán fue uno de los primeros en publicar fotos a través de Twitter. Allí mostró imágenes de él junto a la Copa en “El Monumental”, en el micro rumbo al Aeropuerto, en el avión y finalmente, ya en Uruguay en medio de la caravana, reclamaba: “La banda está con hambre, a todas las pizzerias, aceptamos comida. Vamos por avenida Italia!!! Gracias!!! Y bebidas!!! Es en serio”.

En tanto, Diego Pérez y Diego Godín fueron otros de los protagonistas en internet. Este último utilizó la misma red que Forlán para subir imágenes y entre otras cosas expresó: “Uruguay carajo!!!! ahora si somos campeones de América!!!”. Mientras que Pérez optó por utilizar Facebook para publicar varias fotos.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/07/25/felicidad-charrua-invadio-redes-sociales/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.