- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Desaprobación de Obama alcanza su más alto nivel, según Gallup

Publicado el 9 agosto 2011 en Noticias

Barack ObamaUna encuesta de Gallup mostró que el porcentaje de estadounidenses que afirman aprobar el trabajo del presidente Barak Obama es de 42%, realizada en la semana del 1ro al 7 de agosto, mientras que el porcentaje de estadounidenses que desaprueban su trabajo se encuentra en 50%.

El nivel récord de 50% de desaprobación de Obama se presentó la misma semana que firmó la legislación para incrementar el límite de la deuda del gobierno federal a 2.4 billones de dólares y Standard & Poor`s bajó la categoría de la deuda del gobierno de EE.UU. de AAA a AA+ por primera vez.

La desaprobación semanal de Obama en la encuesta de Gallup anteriormente alcanzó su más alto nivel de 50% en la semana del 16 al 22 de agosto 2010. Obama nunca ha excedido ese porcentaje.

El porcentaje de estadounidenses que afirman que aprueban el trabajo del presidente ahora ha estado en su nivel mínimo de 42 % para las semanas siguientes. Su primer bajo alcance fue en la semana del 25 al 31 de julio.

Tomado de CNS, Traducción: Ivana Cardinale


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/08/09/desaprobacion-obama-alcanza-su-mas-alto-nivel-segun-gallup/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.