- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Un incendio cubre de humo gran parte de la capital rusa (+ Video)

Publicado el 9 agosto 2011 en Noticias

Incendio en RusiaUn gran incendio tuvo lugar en las instalaciones de una fábrica en el sudeste de Moscú. El fuego ha llegado a envolver un área de 4.000 metros cuadrados y ha recibido el cuarto nivel de complejidad en la escala de cinco niveles.

Después de unas horas los bomberos lograron localizar el foco del incendio y apagarlo completamente. En la operación de extinción participaron más de 40 equipos de bomberos con apoyo de cuatro helicópteros. El incidente no ha causado víctimas, según ha declarado el Ministerio de Emergencias. El mismo ministro de Emergencias de Rusia, Serguéi Shoigú, ha estado presente durante las tareas de extinción.

El fuego podría haber sido causado por la infracción de normas de seguridad durante los trabajos de soldadura llevados a cabo en el techo del depósito, donde se inició el fuego, dicen representantes del Ministerio. Las nubes de humo negro se veían desde muchos barrios de Moscú e incluso desde fuera de la ciudad.

(Con información de Actualidad RT [1])



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/08/09/incendio-cubre-humo-gran-parte-capital-rusa-video/

URLs in this post:

[1] Actualidad RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_28084.html

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.