- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Moscú se opone a la dimisión de Al-Assad

Publicado el 19 agosto 2011 en Noticias

Bashar al-AssadMoscú se ha pronunciado en contra de los llamamientos de EE. UU. y la Unión Europea a favor de la dimisión del presidente sirio. Según una fuente del Ministerio de Exteriores ruso, es necesario dar tiempo al régimen de Bashar al-Assad para llevar a cabo las reformas anunciadas.

Rusia también considera la declaración del líder sirio sobre el término de todas las operaciones militares en el territorio de la nación árabe un avance significativo.

Además, se prevé una visita de una delegación de políticos y senadores rusos a Siria para conocer la verdadera situación desde el lugar. Estos representantes planean mantener una serie de encuentros, tanto con el Ejecutivo como con la oposición

Moscú se ha pronunciado en contra de los llamamientos de EE. UU. y la Unión Europea a favor de la dimisión del presidente sirio. Según una fuente del Ministerio de Exteriores ruso, es necesario dar tiempo al régimen de Bashar al-Assad para llevar a cabo las reformas anunciadas.

Rusia también considera la declaración del líder sirio sobre el término de todas las operaciones militares en el territorio de la nación árabe un avance significativo.

Además, se prevé una visita de una delegación de políticos y senadores rusos a Siria para conocer la verdadera situación desde el lugar. Estos representantes planean mantener una serie de encuentros, tanto con el Ejecutivo como con la oposición.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/08/19/moscu-se-opone-a-la-dimision-de-al-assad/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.