- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Richardson: “Estoy disgustado por haber ganado la medalla de oro por algo técnico”

Publicado el 29 agosto 2011 en Noticias

Richardson y Robles celebran, antes de la descalificación. Foto: EFEEl vallista estadounidense Jason Richardson calificó como “agridulce” su oro en los 110 metros vallas tras la descalificación del cubano Dayron Robles por tocar al chino Liu Xiang.

“La reacción es agridulce, nunca quieres ver que descalifican a alguien tan talentoso como Robles, pero hay reglas que debemos cumplir”, indicó el californiano, que nunca ha sido capaz de correr por debajo de los 13 segundos.

El norteamericano, que este año ya había vencido a su compatriota David Oliver, el más rápido del curso, está demostrando lo que aventuró con sus oros en 110mv y 400mv en el Mundial júnior de 2003. “Estoy disgustado por haber ganado la medalla de oro por algo técnico”, explicó.

Por último, el vallista, que dejó claro que “con fe todo es posible”, apunta ya al récord del mundo de Robles (12.87) aunque su marca personal está en 13.08. “Realmente creo que puedo batir el récord del mundo de Robles”, sentenció.

(Con información de EP/Reuters)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/08/29/richardson-estoy-disgustado-por-haber-ganado-la-medalla-oro-por-algo-tecnico/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.