- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Uruguayo Forlán cierra fichaje con el Inter de Milán

Publicado el 30 agosto 2011 en Noticias

Diego Forlán a su llegada a ItaliaEl delantero uruguayo Diego Forlán cerró hoy los últimos detalles de su fichaje con el equipo italiano Inter de Milán, según informaron medios deportivos nacionales. Forlán, que llegó a Italia la víspera, realizó este martes una visita al despacho de Rinaldo Ghelfi, vicepresidente del club “nerazzurro”, para poner punto final a lo que sería su primera temporada en el Calcio.

Estoy muy contento, vengo a jugar en un equipo con jugadores muy importantes y espero hacerlo bien para darle mi aporte al equipo, sobre todo con goles, afirmó a su llegada al aeropuerto milanés de Linate.

Antes de su partida de España, el mejor jugador del Mundial de Suráfrica-2010, se despidió de su afición madrileña en rueda de prensa.

Lo vivido aquí en Madrid fue increíble, lo sentí cada vez que escuchaba el grito de ”Uru-gua-yo”. Aunque tuvimos nuestros aciertos y desaciertos y mis equivocaciones también, quiero decir a los hinchas que lo más importante es el sentimiento que a uno le queda y uno se va siendo hincha del Atlético de Madrid, explicó el atacante.

El suramericano llega al balompié de italiano tras cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, en las que el atacante archivó una corona de la Liga Europa y la Supercopa de Europa, además de una Bota de Oro y dos clasificaciones para la Liga de Campeones.

(Con información de Prensa Latina)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/08/30/uruguayo-forlan-cierra-fichaje-con-inter-milan/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.