- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Revelan videos inéditos del ataque a las Torres Gemelas (+ Video)

Publicado el 2 septiembre 2011 en Noticias

Torres gemelasEs una escena que vivirá por siempre en la memoria no sólo de los estadounidenses, sino de millones de personas en todo el mundo. El desplome de una de las edificaciones más características del poderío económico de Estados Unidos parecía inexplicable la mañana del 11 de septiembre de 2001. Era una imagen que en aquel momento no requería de muchas explicaciones, los cuestionamientos vinieron después.

La piel se erizaba al ver en los noticieros el fuego, el humo y la caída de las Torres Gemelas.

Casi 10 años después hallamos en la red algunos videos nunca antes vistos del momento en que los aviones se impactaron contra el World Trade Center.

El primero, fue grabado desde un helicóptero y da una perspectiva totalmente distinta del atentado terrorista que cobró la vida de casi tres mil personas.

El segundo muestra el momento exacto en que el avión de United Airlines se incrustó en la torre Sur, lo que causó que ambos rascacielos se derrumbaran en las dos horas siguientes. Cabe mencionar, que el videoaficionado transitaba por en el entorno del World Trade Center, por lo que la imagen es sumamente nítida.

También encontramos algunos videos que han estado en Internet desde hace varios años, pero que nos permiten visualizar la tragedia, como si los años no hubieran pasado. Son imágenes sobrecogedoras de la movilización de los bomberos, el asombro de los testigos, el sonido de las sirenas y la zona cubierta por una inmensa nube de humo.

Tomado de Yahoo Noticias [1]


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/09/02/revelan-videos-ineditos-ataque-a-torres-gemelas-video/

URLs in this post:

[1] Yahoo Noticias: http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/9-11-aniversario/revelan-videos-in%C3%A9ditos-del-ataque-a-las-torres-gemelas.html?utm_source=Yahoo!+Noticias&utm_medium=twitter

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.