- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Resistencia hondureña convocará a plebiscito para procesar a golpistas

Publicado el 15 septiembre 2011 en Noticias

Golpe de Estado en HondurasEl dirigente del Frente Amplio de Resistencia Popular de Honduras, Juan Barahona informó que en el contexto de un nuevo aniversario de la Independencia de Honduras convocaron para este jueves a movilizaciones en todo el país para rechazar las políticas del régimen de Porfirio Lobo.

Las movilizaciones tienen como objetivo exigir que no se privaticen los servicios públicos y por el respeto a los derechos humanos, señaló Barahona. Sobre los hechos de represión y sicariato contra dirigentes populares, Juan Barahona denunció que existe una total impunidad.

En entrevista para La Radio del Sur, barahona también ratificó que el Frente Amplio de Resistencia está solicitando un plebiscito para consultar al pueblo hondureño si está de acuerdo en que se castigue a los responsables del golpe de estado contra Manuel Zelaya y de la violación de los derechjos humanos.

(Con información de La Radio del Sur)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/09/15/resistencia-hondurena-convocara-a-plebiscito-para-procesar-a-golpistas/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.