- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

¿Quién está detrás de los “Indignados” de USA?

Publicado el 7 octubre 2011 en Noticias

Protestas en Wall StreetTomado de El Duende, Radio Miami

Muchos se preguntan que quienes son los que han estado promoviendo el movimiento popular que han sentado plaza en Wall Street ocupando físicamente la calle más simbólica del capitalismo financiero mundial en protesta por la situación económica por la que atraviesa la nación americana.

La información sobre ese movimiento de protesta que se extiende ya por otras ciudades de Estados Unidos, más allá de lo que ocurre en New York, hay que buscarla no en los periódicos, que tratan de minimizar las protestas, sino en la Internet.

Conéctese con la dirección electrónica moveon.org y así podrá saber quiénes son y que los mueve en la protesta. Se escribe así letra por letra en idioma inglés: moveon.or [1]g

Moveon [1] no es un grupo político partidista. Se trata de un movimiento independiente de los partidos políticos que sale a las calles de Estados Unidos, como antes lo hicieron en España y otras naciones del mundo, para levantar su voz reclamando sus derechos y contra las injusticias sociales, ante la indiferencia de los gobiernos. Son como una respuesta del hombre simple y común a los extremistas del llamado “Tea Party” de la derecha norteamericana.

Los “indignados” norteamericanos son gente de paz. Busque en la Internet moveon.org [1] y comprobará que Ud. Es uno de ellos aunque no lo sepa hasta ahora.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/10/07/quien-esta-detras-indignados-usa/

URLs in this post:

[1] moveon.or: http://front.moveon.org/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.