- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

La lluvia cancela los juegos para hoy de la Copa Mundial

Publicado el 12 octubre 2011 en Noticias

mundial-de-beisbol-panama-2011La Federación Internacional de béisbol (IBAF) canceló hoy a causa de la lluvia tres de los cuatro partidos programados en la XXXIX Copa Mundial Panamá-2011, mientras el duelo Australia-Holanda fue pospuesto.

Los equipos de Australia y Holanda fueron los únicos en poder comenzar su desafío, sin embargo a la altura de la séptima entrada quedó suspendido por lluvia, cuando el pizarrón del estadio santiagueño Omar Torrijos exhibía empate a una carrera por bando.

La fuerte lluvia imperante hoy en suelo panameño, y centroamericano en general, impidió la celebración de los partidos Cuba-Panamá, Estados Unidos-Venezuela y Surcorea-Canadá.

Según la IBAF, estos encuentros cancelados y el detenido serán reprogramados mañana en el calendario del certamen del orbe, aunque aún se desconocen los horarios y los escenarios.

Esta Copa Mundial ha sido dominada de punta a punta por Cuba, único equipo invicto en ocho presentaciones y con el boleto a la gran final prácticamente asegurado.

Los conjuntos con más posibilidades de clasificar a la disputa del título son Holanda, Panamá, Canadá y Australia, mientras los que menos opciones tienes son Estados Unidos -vigente campeón- y Surcorea.

(Con información de Prensa Latina)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/10/12/lluvia-cancela-juegos-para-hoy-copa-mundial/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.