- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Difunden imágenes del supuesto cadáver de Gaddafi, televisión libia lo desmiente (+ Video)

Publicado el 20 octubre 2011 en Noticias

Fotos divulgadas por la televisión libia en la que presuntamente se ve a Gadafi gravemente herido.

Fotos divulgadas por la televisión libia en la que presuntamente se ve a Gadafi gravemente herido.

La cadena de televisión Al Jazeera en inglés emitió este jueves lo que dijo que era una imagen exclusiva que muestra a una persona fallecida y, que según indica el medio catarí, se trata del líder Muammar Gaddafi.

La imagen mostró el cuerpo semidesnudo de la persona mientras le quitaban la camisa. Su cara estaba roja y cubierta de sangre y tenía un orificio de bala en un lado de la cabeza.

Cerca del cuerpo se veían las piernas de un mercenario del CNT.

Desmienten captura o muerte de Gaddafi

El portal del canal de televisión pro Muammar Gadafi, Al Libya, desmintió la captura o la muerte del ex líder libio, noticia que se ha convertido este jueves en los principales titulares de las agencias y medios informativos en el mundo.

“Las informaciones divulgadas por los lacayos de la OTAN sobre la captura o la muerte del hermano dirigente Muamar Gadafi no tienen fundamento”, aseguró el canal de televisión, al confirmar que el líder libio goza de buena salud.

El sitio precisó que no es la primera vez que ellos recurren a ese tipo de rumores y desinformación.

Un comandante de las fuerzas del nuevo régimen en Sirte (este) había afirmado poco antes que Muammar Gaddafi había sido capturado este jueves en dicha ciudad y que estaba gravemente herido.

Por su parte, la televisión “Libia libre” afirmó que Gadafi fue arrestado al mismo tiempo que su hijo Muatasim, así como Mansur Dau (el jefe de los servicios de seguridad interior) y Abdalá Senusi, el jefe de los servicios libios de inteligencia

(Con información de Agencias y YVKE Mundial)

Video de la supuesta captura y muerte de Muammar Gaddafi. Imágenes fuertes.



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/10/20/difunden-imagenes-supuesto-cadaver-gaddafi-television-libia-desmiente-captura-y-muerte-video/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.