- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Rusia: llamamientos de potencias occidentales a la oposición siria son una provocación internacional

Publicado el 21 noviembre 2011 en Noticias

Ministro ruso del Exterior, Serguei LavrovEl canciller ruso Sergey Lavrov dijo que los llamamientos de las capitales occidentales a la oposición siria a rechazar el diálogo con el gobierno de Basher El Assad es una provocación política a escala internacional.

Lavrov, durante una rueda de prensa celebrada en Moscú, dijo que es necesario detener la violencia, pero este llamamiento se debe hacer también a los grupos armados que se han infiltrado en la oposición siria.

El ministro ruso señaló que al tiempo en que la Liga Árabe reclama detener la violencia e iniciar el diálogo, las capitales occidentales y algunos países de la región lanzaran llamados totalmente contrarios instando a la oposición a no participar en el diálogo con el gobierno sirio, lo que indica que esto es una especie de provocación política a nivel internacional.

(Con información de Agencia Sana/ La Radio del Sur)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/11/21/rusia-llamamientos-de-potencias-occidentales-a-la-oposicion-siria-son-una-provocacion-internacional/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.