- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Anonymous envía un mensaje mundial para reclutar miembros (+ Video)

Publicado el 25 noviembre 2011 en Noticias

AnonymousLa agrupación hacker y activista más temida del mundo, Anonymous, necesita ayuda. Por lo menos así lo da a entender en un reciente mensaje publicado en YouTube.

El video es una suerte de reclutamiento, que pretende sumar nuevos miembros a las distintas causas que el colectivo se propone casi a diario. Periodistas, filósofos, empresarios, políticos. La agrupación no hace diferencia en su pedido.

“Todos son potenciales miembros. No tenemos líderes, sólo guía”, dice parte del comunicado audible. Justamente es este rasgo el que convierte a Anonymous en un objetivo difícil de destruir. El movimiento no es tal, sino, más bien, una idea.

Su más reciente cruzada es contra la libertad de expresión en Estados Unidos. Los abusos policiales en el Occupy Wall Street son el eje de atención mundial.

Para unirse a la causa se puede consultar más información en uno de los sitios más concurridos por sus miembros en este enlace: http://anoncentral.tumblr.com/ [1]


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2011/11/25/anonymous-envia-un-mensaje-mundial-para-reclutar-miembros-video/

URLs in this post:

[1] http://anoncentral.tumblr.com/: http://anoncentral.tumblr.com/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.