- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Yoko Ono y otras voces se unen al disco benéfico a favor de Ocupa Wall Street

Publicado el 23 enero 2012 en Noticias

Yoko Ono y John LennonYoko Ono, Willie Nelson y otras voces se han unido al disco benéfico que se gesta en la actualidad para recaudar fondos a favor del movimiento Ocupa Wall Street y en el que también cantará el cineasta Michael Moore, anunciaron hoy los productores.

El disco, titulado “Occupy This Album”, será lanzado esta primavera “con canciones de artistas tanto icónicos como emergentes que han prestado su voz y su talento a este proyecto que no deja de crecer”, y la portada será diseñada por el famoso ilustrador Robert Grossman.

La iniciativa busca reclutar a cuantas más bandas sea posible y está siendo organizada por los productores musicales Jason Samel, Maegan Hayward, Alex Emanuel y Shirley Menard, que esperan recaudar entre uno y dos millones de dólares para los manifestantes.

Music For Occupy, comentó que su misión es inspirar y celebrar a través de la música el movimiento Ocupa Wall Street que consiste en rechazar la corrupción económica que ha afectado la democracia.

Music For Occupy destacó que Ocupa Wall Street se ha transformado ahora en un movimiento global con presencia en 951 ciudades de 83 países repartidos por todo el mundo.

(Con información de la Radio del Sur)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/01/23/yoko-ono-y-otras-voces-se-unen-disco-benefico-a-favor-ocupa-wall-street/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.