- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Presenta en Atenas libro del Che traducido al griego

Publicado el 27 enero 2012 en Noticias

Presenta en Atenas libro del Che traducido al griegoEl libro El socialismo y el hombre en Cuba, del Comandante Ernesto Che Guevara, fue presentado por primera vez en idioma griego en la sede de la Asociación Sociocultural Latinoamericana y Española de esta capital.

La obra, traducida por la editorial Diethnes Vima, constituye un importante instrumento para el movimiento progresista mundial en la lucha por la construcción de una sociedad más humana y más justa, destacaron panelistas cubanos y griegos.

Asimismo, expusieron aportes del Che Guevara a la construcción del socialismo, como resultado de sus experiencias en la lucha guerrillera, antes del triunfo revolucionario en 1959, y posteriormente, durante el proceso de formación del actual sistema social en la nación caribeña.

La presentación de libro también sirvió de escenario para rendir homenaje a José Martí, Héroe Nacional de Cuba, en vísperas del aniversario 159 de su natalicio.

(Con información de Prensa Latina)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/01/27/presenta-en-atenas-libro-del-che-traducido-al-griego/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.