- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Irán lanza dos importantes proyectos de defensa nacional

Publicado el 31 enero 2012 en Noticias

General de brigada Ahmad Vahidi

General de brigada Ahmad Vahidi

El ministro de Defensa de la República Islámica de Irán, el general de brigada Ahmad Vahidi, presentó este martes dos importantes proyectos de este sector.

Estos dos proyectos se desarrollan, uno en la línea de producción masiva del sistema de caja negra de diferentes tipos de aviones, helicópteros y, el otro, en la línea de reparación general (Overhall) y mejoramiento del sistema de defensa aérea inteligente, según informa IRNA.

Vahidi señaló que el lanzamiento de estos proyectos de defensa pone en evidencia la ineficiencia de los embargos impuestos por los países occidentales contra Irán.

“El Occidente cree que imponiendo embargos contra Irán obstaculiza el avance y el desarrollo del pueblo iraní en diferentes ámbitos, como la tecnología, la motivación y la voluntad; pero, no es así, eso ha contribuido a la autosuficiencia de las capacidades de los especialistas en la industria defensiva iraní” agregó el ministro de Defensa iraní.

Vahidi declaró que el perfeccionamiento de este sistema contribuirá al crecimiento de la capacidad operacional en bajas alturas y la defensa céntrica de zonas importantes y estratégicas ante posibles ataques de aviones de combate, helicópteros, aviones no tripulados y cohetes de aire a tierra del enemigo.

(Con información de Correo del Orinoco)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/01/31/iran-lanza-dos-importantes-proyectos-de-defensa-nacional/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.