- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Calle 13 retoma en grande su gira ante 150 mil personas en Argentina (+ Video)

Publicado el 6 febrero 2012 en Noticias

Calle 13 en ragentina. Foto: Ismael Cancel @baterisma13

Un público con más de 150 mil personas marcó el regreso de la banda puertorriqueña Calle 13 [1] al ruedo musical tras unas semanas de vacaciones.

El grupo puertorriqueño retomó su gira de conciertos con su presentación anoche en Mendoza, Argentina.

Los líderes de la agrupación, René Pérez, Eduardo Cabra e Ileana Cabra, alborotaron a la multitud con su repertorio de canciones de temática social y de entretenimiento, que combinan con la fusión de varios ritmos.

Como es su costumbre, el cantante René Pérez [2] se expresó en contra de la “minería contaminante”, según escribió en la red social Twitter [2]. “No a la minería contaminante en Mendoza. Gracias a los militantes frente al hotel por toda la información y gracias por las camisetas”, escribió el artista en referencia al intercambio que tuvo con varios manifestantes que le dieron detalles de lo que está ocurriendo en el lugar.

Calle 13 [1] continúa su ruta el 10 de febrero en el popular festival Cosquin Rock, que se lleva a cabo en Córdoba, donde además se presentará el rockero argentino Charly García. La banda vislumbra interpretar canciones de su último disco “Entren los que quieran”, entre otros de sus producciones anteriores.

“Para nosotros es un orgullo que nos hayan invitado a este importante festival de rock y compartir tarima con grandes como el Charly García”, coincidieron los hermanos René Pérez y Eduardo Cabra, quienes están nominados a los premios Grammy.

Tomado de Primera Hora [3]

Ve el especial “Calle 13 desde la batería [4]“, cortesía de Rafael Cancel @baterisma13 [5]



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/02/06/calle-13-retoma-en-grande-su-gira-ante-150-mil-personas-en-argentina-video/

URLs in this post:

[1] Calle 13: http://lacalle13.com

[2] René Pérez: http://twitter.com/Calle13Oficial

[3] Primera Hora: http://www.primerahora.com/calle13retomaengrandesugiraante150milpersonas-610662.html

[4] Calle 13 desde la batería: http://especiales.primerahora.com/calle13desdelabateria/

[5] @baterisma13: http://twitter.com/Baterisma13

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.