- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Anonymous ataca a Interpol luego de captura de 25 miembros del grupo hackers

Publicado el 29 febrero 2012 en Noticias

AnonymousLuego de que la Interpol anunciara la captura de 25 miembros del colectivo de hackivistas Anonymous en Sudamérica y Europa, el grupo de hackers decidió declarar la guerra a la entidad de inteligencia británica como represalia por sus accciones.

La página web de la Interpol estuvo inhabilitada durante la tarde de ayer, como parte de las maniobras que ha tomado Anonymous mediante un ataque de denegación de servicio (DDoS).

A través de Twiter, el grupo de hackers difundió el llamado para filtrar datos de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

“Hackers del mundo: la Interpol no ha declarado la guerra. Realizando arresto en Europa y Sudamérica. Es tiempo del contraataque. Infiltrence”, tuiteó @Anonymousabu quien es uno de los hacktivistas más reconocidos del colectivo.

El llamado fue respaldado por otro Anonymous a nivel mundial en cuentas como @AnonIRC en Brasil y difundido en @AnonymousIRC y @Anonopshispano con el hashtag #Freeanons.

(Con información de Milenio.mx)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/02/29/anonymous-ataca-a-interpol-luego-captura-de-25-miembros-grupo-hackers/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.