- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Chávez activo desde Cuba envía mensajes y saludos por Twitter

Publicado el 3 marzo 2012 en Noticias

Chávez el venezolano con mas seguidores en twitterEl presidente venezolano Hugo Chávez,  convaleciente de una nueva operación en Cuba, enviaba numerosos mensajes este  sábado a través de la red social Twitter para comentar actividades de sus  ministros o saludar a ciudadanos que respondían con vivas y aplausos.

Operado esta semana de una nueva “lesión” en la misma zona donde el año  pasado le detectaron cáncer, Chávez – que asegura recuperarse “aceleradamente”  – saludó a los estados de Apure, Táchira o Miranda donde ministros o  funcionarios encabezaban actividades de gobierno.

“Saludos mi querido Vicepresidente Elías! Qué belleza esa unidad productiva  de flores. Pa’lante con la Revolución Agraria! Viviremos y Venceremos!”, fue el  primer mensaje que envió este sábado a través de su cuenta úchavezcandanga,  destinado al vicepresidente Elías Jaua que visitó a productores de flores.

El mandatario también envió saludos a niños miembros de las llamadas  “brigadas infantiles”: “Sigan dando ese maravilloso ejemplo de  PatriaSocialista!”.

“Epa, Pueblo del Táchira! Ese próximo gobernador! Esas guardianas de  Chávez! Les mando todo mi amor! Sigo recuperándome! Viviré! Venceremos!”,  escribió en otro mensaje para el ministro del Interior Tarek El Aissami, que  buscará ser elegido gobernador de ese Estado en las próximas elecciones  regionales.

En un masivo acto para entregar créditos y financiamientos a pequeños  productores, El Aissami aseguró que estaban reunidos “para desearle al  Presidente un retorno victorioso el próximo 7 de octubre”, cuando tendrán lugar  las elecciones en las que Chávez aspirará a un tercer mandato de seis años  contra el candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

“Pa’lante, pa’lante comandante”, gritaban por su parte los asistentes al  acto, una frase que se convirtió en lema desde que Chávez anunció en junio de  2011 que le habían detectado un tumor cancerígeno en la zona pélvica.

Después de la extracción de ese tumor, Chávez se sometió a cuatro ciclos de  quimioterapia. En octubre había dado por superada la enfermedad y aseguraba  estar preparado para enfrentar la batalla electoral.

(Con información de AFP)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/03/03/chavez-activo-desde-cuba-envia-mensajes-y-saludos-por-twitter/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.