- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Santos: Encontré a un Chávez alegre, de buen ánimo y caminando

Publicado el 7 marzo 2012 en Noticias

Raúl Castro, Juan Manuel Santos y Hugo Chávez en La Habana. Foto: Presidencia Venezuela

Raúl Castro, Juan Manuel Santos y Hugo Chávez en La Habana. Foto: Presidencia Venezuela

El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, informó que en la visita que realizó este miércoles a La Habana, Cuba, encontró a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, alegre, de buen ánimo y caminando.

Santos se reunió con Chávez para revisar la agenda de acuerdos bilaterales que mantienen ambas naciones.

El Jefe de Estado venezolano se mantiene en la isla caribeña en franca recuperación, luego de ser operado el pasado 27 de febrero, de una lesión de casi dos centímetros de diámetro en el mismo lugar en el que se le extrajo un tumor en junio del año 2011.

En declaraciones transmitidas por Telesur, el mandatario colombiano reiteró: “Visitamos al presidente Chávez, a quien encontramos bien y en buen estado de salud, teniendo en cuenta las circunstancias que ha tenido que atravesar”.

Dijo que pudo constatar que la recuperación de Chávez va bien y por buen camino.

El encuentro entre ambos Jefes de Estado se efectuó dentro del centro de salud, donde se está recuperando el presidente Chávez. En la reunión también participó el presidente Raúl Castro.

Entre los acuerdos alcanzados destacan seis convenios complementarios en materia comercial, que serán ejecutados entre los Ministerios de Comercio de ambos países.

(Con información de AVN)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/03/07/santos-encontre-a-un-chavez-alegre-de-buen-animo-y-caminando/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.