- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Convocan a concurso Annia Pino in memóriam

Publicado el 15 marzo 2012 en Noticias

Convocatoria al Concurso Annia Pino in memorianLa organización de Base de la Unión de Periodistas y Escritores de Cuba (UPEC), del Canal Habana, con el auspicio del Centro Martín Luther King Jr., y la Casa del Alba Cultural de La Habana; convocan a todos los jóvenes periodistas a participar en el Segundo Concurso y Evento teórico de Periodismo Joven en Televisión Ania Pino in memóriam.

Los materiales a concursar pueden reflejar cualquier temática de actualidad y se aceptarán obras publicadas o no.

En la segunda edición del certamen podrán participar estudiantes de Periodismo o recién graduados hasta 35 años de edad.

Las categorías son reportaje, documental, entrevista, comentario y noticia. Se otorgará un premio único en cada apartado y hasta tres menciones, si el jurado lo considera necesario. Además, se entregará un galardón en cada una de las siguientes especialidades: fotografía, edición, sonido, y experimentación.

Como parte del evento, también será entregado el Premio Ania Pino en Periodismo Ciudadano. En este acápite —para no profesionales del ramo— se aceptarán imágenes sin editar, de contenido noticioso que hayan sido filmadas con teléfonos móviles o cámaras fotográficas.

Todas las producciones se recibirán en la UPEC del Canal Habana antes del 1ro. de octubre.

Tomado de Juventud Rebelde


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/03/15/convocan-a-concurso-annia-pino-in-memoriam/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.