- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Camila Vallejo insiste en la necesidad de realizar cambios profundos en el país (+ Video)

Publicado el 26 marzo 2012 en Noticias

Camila Vallejo. Foto: Rodrigo Álvarez, El MercurioLa vicepresidenta de la FECH, Camila Vallejo, reiteró este domingo en una entrevista a Televisión Nacional que el país requiere cambios profundos con respecto al actual gobierno de derecha, pero que la salida no es la Concertación.

La dirigente estudiantil dijo que “nadie quiere un quinto gobierno de la Concertación con las mismas características, de mantención del actual modelo heredado de la dictadura”.

Al ser consultada si había votado en las elecciones presidenciales pasadas, Vallejo reconoció haber votado en segunda vuelta “con dolor de estómago” por Eduardo Frei, y argumentó que “hoy se refleja por qué fue un error haber votado porque los empresarios estuvieran en el poder Ejecutivo”.

Vallejo sostuvo su apoyo a la reforma tributaria como elemento que financie la petición de educación gratuita, y arguyó que “hoy una familia con dinero paga 500 mil pesos al mes por educación, pero eso le significa menos costo que pagar impuestos reales”.

Tomado de Radio Chile


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/03/26/camila-vallejo-insiste-en-la-necesidad-de-realizar-cambios-profundos-en-el-pais-video/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.