- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Difunden en EE.UU. controversial video de atacante de Trayvon Martin (+ Video)

Publicado el 29 marzo 2012 en Noticias

Trayvon Martin. Foto: APUn controversial video que muestra al agresor del adolescente afroamericano Trayvon Martin, sin lesiones evidentes mientras es conducido por la policía, fue difundido en Estados Unidos por la cadena ABC News.

El video permiten ver a George Zimmerman escoltado y con las manos esposadas, caminando por los pasillos del recinto policial, después de provocarle la muerte a Martin en febrero pasado.

Las imágenes dejan ver el rostro de Zimmerman, donde no se observan las lesiones que supuestamente fueron causadas por el adolescente, según alega su abogado defensor.

El vigilante voluntario declaró a la policía que le disparó al muchacho de 17 años, después que éste le atacó.

Por su parte, el abogado de Zimmerman asegura que su defendido sufrió rotura de nariz durante una pelea y que la parte poysterior de su cabeza tenía una herida, aunque el video dado a conocer no muestra las heridas.

David Morgenstern, sargento de policía en Sanford, confirmó la veracidad del video, que aumentó la indignación pública y sigue generando protestas en todo el país.

(Con información de Prensa Latina)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/03/29/difunden-en-ee-uu-controversial-video-de-atacante-trayvon-martin-video/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.