- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Siria detiene operaciones militares este jueves

Publicado el 12 abril 2012 en Noticias

Siria detiene operaciones militares este juevesEl alto el fuego en Siria entró en vigor el Jueves a las 6H00 hora local (03H00 GMT), de acuerdo con el ultimátum fijado por el plan del emisario Kofi Annan para poner fin a la violencia en el país.

Una fuente oficial en el Ministerio de Defensa declaró que: “después de que las fuerzas armadas sirias hayan conseguido cumplir sus operaciones con éxito en la lucha contra los actos criminales de los grupos terroristas armados, y después de haber logrado restablecer el orden sobre su territorio, se ha decidido detener estas operaciones a partir de la mañana del jueves 12 del actual mes de Abril”.

La fuente añadió: “Nuestras fuerzas armadas se mantendrán en estado de alerta para responder a cualquier ataque desatado por los grupos terroristas armados contra los civiles, los efectivos de las Fuerzas del Orden y las fuerzas armadas, así como contra las propiedades públicas y privadas, y para conservar la seguridad de la ciudadanía y la patria”.

(Con información de Patria Grande)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/04/12/siria-detiene-operaciones-militares-este-jueves/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.