- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Cuba con cinco semifinalistas en Copa Mundial de Judo

Publicado el 10 mayo 2012 en Noticias

Cuba con cinco semifinalistas en Copa Mundial de JudoCuba estará hoy en cinco de las siete semifinales de la primera jornada de la Copa del Mundo de Judo, con sede en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Los cubanos que buscarán el pase a las finales son Damaris Mestre, en los 48 kilogramos, Yanet Bermoy (52), Yurisleidis Lupetey (57), Yaritza Abel (63) y Ronald Girones (73).

Mestre, Bermoy, Lupetey, Abel y Girones enfrentarán a la mexicana Edna Carrillo, la canadiense Andree Francis Methot, la austriaca Tina Zelitner, la brasileña Catherine Campos y el canadiense Arthur Maregelidon, en ese orden.

De ganar, sus contrincantes serán los vencedores de los combates Paula Pareto (ARG)-Whitney Lhones (CAN), en los 48; Angelica Delgado (USA)-Louise Renick (GBR), en 52, y León Ana (MEX)-Hana Carmichael (USA), en 57.

La relación de posibles rivales de los cubanos se completa con los que triunfen en las peleas Cristal Ranson (USA)-Kathrin Unterrwurzcher (AUT), en 63, y Etienne Briand (CAN)-Justin Imagawa (CAN), en 73.

(Con información de AIN)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/05/10/cuba-con-cinco-semifinalistas-en-copa-mundial-de-judo/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.