- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Mariano Rajoy insta a Europa a defender la sostenibilidad de la deuda pública

Publicado el 16 mayo 2012 en Noticias

Mariano Rajoy insta a Europa a defender la sostenibilidad de la deuda públicaEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió un “mensaje claro y contundente” en defensa del euro y una afirmación en favor de la sostenibilidad de la deuda pública de todos los países del euro.

Tras su intervención en el pleno de control del Congreso de los Diputados, Rajoy compareció ante los medios para reclamar a Europa este mensaje, aunque no precisó quién lo debía emitir. También dejó claro que no se ha hablado en las últimas horas ni de intervención de España, ni de ningún tipo de ayudas.

El jefe del Ejecutivo recordó las dificultades que está creando la subida de la prima de riesgo para España y quiso dejar claro que “hoy, la prioridad es la sostenibilidad de la deuda pública de todos”.

Recalcó que el Gobierno de España sabe lo que tiene que hacer, es consciente de la “dificultad” y va a seguir con las políticas que ha puesto en marcha.

(Con información de Correo del Orinoco)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/05/16/mariano-rajoy-insta-a-europa-a-defender-la-sostenibilidad-de-la-deuda-publica/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.