- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Olímpicos estadounidenses podrían pelear en torneo Cardín

Publicado el 24 mayo 2012 en Noticias

Olímpicos estadounidenses podrían pelear en torneo CardínEstados Unidos podría aportar ocho clasificados olímpicos al Torneo Internacional de Boxeo Giraldo Córdova Cardín, que comienza el primero de junio en la Sala Ramón Fonst, de esta capital.

De acuerdo con la nómina enviada a los organizadores, el país norteño enrolaría a sus poseedores de boletos para Londres en las divisiones de 56, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y más de 91 kilogramos.

Son ellos Joseph Díaz, José Ramírez, Jamel Herring, Errol Spence, Terrell Gausha, Marcus Browne, Michael Hunter y Dominic Breazeale, respectivamente.

El medallista de bronce mundial Rau Shee Warren (52) sería el único de sus asegurados para la cita cuatrienal que no combatiría en la capital cubana, aunque haría el viaje para mantener la preparación junto a sus compañeros.

La cita, que cubrirá seis jornadas, debe reunir a concursantes de alrededor de una decena de países, incluidos Kazajstán, Turquía, Túnez, Suecia, El salvador, Marruecos y Jordania.

Cuba, que dependerá de tres elencos, la asumirá como oportunidad de fogueo para sus ocho hombres con pasaportes para el concurso olímpico, liderados por los monarcas del orbe Julio César La Cruz (81) y Lázaro Álvarez (56).

Los otros son Yosbany Veitía (49), Robeisy Ramírez (52), Yasnier Toledo (60), Roniel Iglesias (64), José Ángel Larduet (91) y Erislandy Savón (+91).

(Con información de AIN)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/05/24/olimpicos-estadounidenses-podrian-pelear-en-torneo-cardin/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.