- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Dayron Robles, baja por lesión en Nueva York

Publicado el 6 junio 2012 en Noticias

Dayron Robles, baja por lesión en Nueva York El atleta cubano Dayron Robles será baja el próximo sábado en la reunión de Nueva York, sexta cita de la Diamond League y preparatoria para los Juegos de Londres, debido a una leve lesión, según informaron los organizadores.

Robles, oro en los 110 metros vallas en Pekín, se retiró por una “lesión leve” sufrida durante un entrenamiento y se ausentará de Randall’s Island, escenario de la cita que contará con atletas de 42 países, incluyendo a 72 medallistas olímpicos o mundiales y 40 ganadores de títulos olímpicos.

Por su parte, Tyson Gay, tricampeón del mundo del 2007 (en 100, 200 y en el relevo 4×100 metros), se unió a la carrera “B” de los 100 metros mientras vuelve a la actividad tras una operación de cadera.

Gay, quien no compite desde hace casi un año, usará la carrera como un inicio de rehabilitación antes de los nacionales de Estados Unidos en Oregon. Esta será su única carrera antes de que intente clasificarse para sus segundos Juegos.

Entre las competidoras también destaca la brasileña Fabiana Murer, campeona mundial de salto de pértiga en 2011 y la dominicana Luguelin Santos, de 18 años, quien corrió 44,45 segundos para ganar una prueba de 400 metros en Holanda la semana pasada.

(Con información de CubaSi)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/06/06/dayron-robles-baja-por-lesion-en-nueva-york/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.