- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Venezuela celebra con tuitazo cumpleaños del presidente Chávez

Publicado el 28 julio 2012 en Noticias

Venezuela celebra con tuitazo cumpleaños del presidente ChávezEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arriba este sábado a sus 58 años y sus seguidores han colmado la red social Twitter con mensajes de felicitaciones y éxitos. A pesar de que se esperaba que el gran tuitazo por el cumpleaños del mandatario comenzara este fin de semana los usuarios se adelantaron y empezaron a expresar sus buenos deseos desde la noche del viernes.

Los venezolanos comenzaron a usar la etiqueta #FelizCumpleañosChavez, que se ubicó en primer lugar de los temas más discutidos.

La seguidora Eddys Aponte (@eddymonagas_2d) escribió “#FelizCumpleañosChavez y gracias por estas y todas las cosas que a los venezolanos nos has dado”.

Para desear feliz cumpleaños al Jefe de Estado, Yexenia Marín (‏@YexeniaM) manifestó: “#ChavezVenezuelaTeAma #ChavezEnNuestroCorazón#ChaVezCorazónDeMiPatria #FelizCumpleañosChavez.TE AMAMOS PRESIDENTE @chavezcandanga”.

En tanto, Xavier Caldera (@XavierCaldera) deseó “#FelizCumpleañosChavez @chavezcandanga presidente elegido democráticamente por la mayoría de los Venezolanos, duélale a quien le duela!”

Este viernes, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó a su homologo venezolano, Hugo Chávez, por su aniversario número 58 a través de una carta.

“Querido hermano, llegas mañana (sábado) a los 58 con la fuerza y el aliento vital de un guerrero victorioso”, dijo Ortega a Chávez.

“Tu capacidad para resistir, luchar, vencer pasará a la historia de Nuestra América como la esencia espiritual de un ser humano extraordinario que enseña, aprende, deslumbra, recoge e incorpora en su tránsito iluminado por esta historia la fuerza invicta del alma de este continente”, dice el texto.

Asimismo, el mandatario nicaragüense agradeció a Dios por la vida y obra de su par venezolano.

El presidente Chávez nació en Sabaneta, estado Barinas, el 28 de julio de 1954. Asumió la presidencia por primera vez en 1999 y actualmente es candidato a la jefatura de Estado.

(Con información de TeleSur)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/07/28/venezuela-celebra-con-tuitazo-cumpleanos-del-presidente-chavez/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.